La construcción de una rampa es la medida más efectiva para eliminar las barreras arquitectónicas. La accesibilidad en los espacios, tanto privados como públicos, es una necesidad. Por este motivo, las rampas se convierten en el aliado perfecto para conseguirla.
Cuando una comunidad de vecinos acuerda realizar la rehabilitación de su zaguán o entrada la construcción de una rampa es fundamental.
A lo largo de más de dos décadas, en Prollogar hemos apostado firmemente por crear espacios accesibles. Hemos fomentado que nuestros edificios y viviendas sean espacios con accesibilidad total. Para ello aconsejamos a nuestros clientes cuál es la mejor forma de conseguirla entre la que destaca la construcción de rampa e instalación de ascensores.
Las comunidades de vecinos están cada vez más concienciadas con la accesibilidad y les ayudamos a lograrla. En los edificios en los que no hay rampa, se deben construir para facilitar la vida a personas con discapacidad o movilidad reducida, ancianos y carritos de niños.
Te resumimos en tres pasos los trabajos esenciales para la construcción de rampas de acceso en edificios.
¿Quieres conseguir que tu espacio sea más accesible? Contacta con nosotros, eliminamos las barreras arquitectónicas y conseguimos que tu espacio sea accesible.