Sin obras ni molestias y en tan solo 1 día.
Elimina humedades y condensación, ahorra energía y mejora el confort de tu hogar.
La calefacción y el aire acondicionado son los principales consumidores de energía, y representan las dos terceras partes del consumo total de energía de un edificio. Sin embargo, la mayoría de esta energía se desperdicia debido a la falta de aislamiento. Aplicando técnicas de eficiencia energética y construcción sostenible, se puede reducir en un 70-90% la demanda de energía para calefacción y aire acondicionado. El aislamiento de la envolvente (aislamiento de cubiertas y fachadas) mejora el confort del hogar y reduce la factura energética.
100% satisfacción en nuestros clientes.
LANA DE ROCA
La lana de roca ROCKWOOL permite alcanzar un excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes. Su estructura multidireccional, que contiene aire seco en su interior, constituye una barrera al flujo de calor, además del bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen.Los productos ROCKWOOL son ligeros y permiten una correcta unión entre juntas y ajustarse en las estructuras sin dejar huecos.
CELULOSA
AISLANAT es un aislante ecológico de celulosa fabricado a partir de periódicos limpios y minerales bóricos para mejorar su resistencia a los insectos y dotarlos de propiedades ignífugas y antifúngicas.Se trata de un aislante térmico y acústico que se puede aplicar en tabiques y cubiertas; insuflado, proyectado o soplado. La guata de celulosa permite aislar en dos días una casa, sin andamios, sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico.
PROLLOGAR
Prollogar con más de 20 años de experiencia en la construcción ofrece a sus clientes una rápida actuación para evitar las molestias habituales de las obras en el hogar. Con la máxima limpieza hará que en muy poco tiempo recupere la normalidad.